drag and drop web builder

Carreras en la Industria Textil

En Guadalupe formamos profesionales en la Industria Textil integrales, que se expresan y realizan, para integrarse exitosamente a las empresas nacionales o para crear y desarrollar su propio emprendimiento. Descubre la Carrera que más te apasiona.

Diseño de Modas

Duración: 18 meses
En la Carrera de Diseño de Modas encontrarás las herramientas adecuadas para interpretar las últimas tendencias de la moda y anticiparlas, respondiendo así a las exigencias del mercado. Nuestro método de formación (teórico-práctica) impartido por profesores altamente calificados permite a nuestros estudiantes tener un enfoque creativo y de gestión empresarial.

Corte y Confección

Básico: 6 meses | Intermedio: 6 meses
La Carrera de Corte y Confección te capacitará para cortar y confeccionar prendas sencillas. En este programa aprenderás a elegir telas, modelos, tomar medidas, trazar patrones y cortarlos en tela, hilvanar, confeccionar y entregar las prendas brindándote la oportunidad de ingresar de manera rápida en el mundo de la moda.

Alta Costura

Duración: 12 meses
La especialidad de Alta Costura está diseñada para aquellas personas que ejercen actividades vinculadas al mundo de la moda, que desean actualizar o perfeccionar sus conocimientos, y para quienes buscan complementar sus estudios previos o su trabajo actual con un programa de estudios que lo inserte de manera eficaz y rápida al mercado de la moda.

Sastrería

Duración: 9 meses
En la especialidad de Sastrería para Damas y Caballeros te capacitarás en la confección de prendas de vestir masculinas diseñadas y cosidas a mano y a máquina.  Aprenderás a tomar medidas, crear el esquema de molde saco, diseñar patrones o moldes, cortar y confeccionar todo tipo de prendas de sastrería.
Vas a poder confeccionar sacos clásicos, chalecos, pantalones, abrigos y con los acabados adecuados para este tipo de prendas.

Carreras en la Industria de la Belleza

Una industria en constante crecimiento. La Escuela te brinda las herramientas necesarias para desenvolverte en el mundo de la belleza y el cuidado personal, bajo su modelo Técnico Productivo. Descubre la Carrera que te hará emprender desde el primer día.

Estilismo y Cosmetología

Básico: 9 meses | Avanzado: 9 meses
La Carrera de Estética Personal tiene por objetivo brindarte los conocimientos necesarios para llevar a cabo actividades relacionadas al cuidado de la piel y la aplicación de técnicas de estética corporal y poder aplicarlos en el desarrollo profesional en salones, institutos de belleza, desfiles o de manera independiente.